¿Estará Drax el Destructor en 'Los Vengadores 3'?

Además de ser uno de los protagonistas de 'Guardianes de la galaxia 2', el personaje de Dave Bautista podría tener un papel importante en la tercera de Los Vengadores.
¿Estará Drax el Destructor en 'Los Vengadores 3'?
¿Estará Drax el Destructor en 'Los Vengadores 3'?
¿Estará Drax el Destructor en 'Los Vengadores 3'?

Dentro del heterogéneo grupo de estrafalarios seres que forman el núcleo de Guardianes de la galaxia, puede que uno de los más sorprendentes a nivel actoral para espectadores de todo el mundo fuera el luchador Dave Bautista como Drax el Destructor. El entrañable pero letal guerrero con sed de venganza se destapa como uno de los personajes más divertidos de la película de James Gunn debido a su interpretación literal del lenguaje, y Batista demuestra tenerle cogido el punto exacto entre brutalidad y honorable inocencia, además de dotar con capas de emoción genuina la trágica historia del asesinato de su familia. El buen recibimiento de Drax no ha pasado desapercibido en Marvel y, al parecer, Guardianes de la galaxia 2 no será la única vez que volvamos a verlo.

En la web PW Mania publican una noticia sobre cómo debido al éxito de taquilla de Guardianes de la galaxia Marvel Studios está reestructurando el contrato de Batista, muy interesado en girar la orientación de su carrera hacia las películas en vez de los rings. Según sus informaciones, el actor no sólo está comprometido para la secuela del filme galáctico cuyo estreno se prevé para 2017, sino que también tendrá "un papel significativo" en Los Vengadores 3, culminación de la Fase 3 de Marvel que todavía no tiene fecha asignada.

No resulta extraño que Kevin Feige y compañía quieran contar con Drax para esa película, pues se supone que en ella veremos el esperado enfrentamiento final contra Thanos, y ya sabemos que el guerrero literal tiene cierta cuenta pendiente con el Titán Loco. Como recuerdan en SlashFilm, James Gunn dijo que los acontecimientos de Guardianes de la galaxia conectarían con lo que ocurra en Los Vengadores 3. Teniendo en cuenta la antelación con la que diseñan sus planes en la Casa de las Ideas y que Drax ya jugaba un papel importante en el arco argumental de Thanos en los tebeos, no nos extrañaría nada que, efectivamente, esta fuera la hoja de ruta. Tras ver a Batista en Guardianes..., cuenta con todo nuestro apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento