¿Están preparando Sylvester Stallone y Robert Rodríguez un reboot de ‘Cobra’?

No es el único proyecto que podría estar de vuelta, con la posibilidad de una secuela de 'Tango y Cash'.

Por
17 de septiembre de 2019

El renacimiento de los blockbuster de acción de los ochenta es un sin parar. Entre machetes y bombas, Sylvester Stallone nos ha regalado algunos de los personajes más icónicos en la historia del cine. Él es consciente de ello, y por eso en los últimos meses ha resucitado sagas como las de Rambo y Rocky, pero, ¿qué pasa con Cobra? Tranquilos/as fans del teniente, vuestros sueños están a punto de cumplirse realidad.

“Estoy hablando ahora mismo con Robert Rodríguez sobre Cobra, por lo que parece que podría pasar”, ha revelado Stallone en una entrevista para Fandango. El mítico intérprete señala que el regreso del policía podrían ser en forma de serie, aunque todo dependería de Rodríguez (Machete, Planet Terror) puesto que “es básicamente su bebé ahora”.

Stallone daba vida al hostil  teniente de policía Marion “Cobra” Cobretti en 1986 en Cobra, el brazo fuerte de la ley. Un personaje que tenía que enfrentarse a una secta de asesinos, mientras luchaba contra un topo en su propio departamento. El filme dirigido por George Pan Cosmatos (Rambo, Acorralado, parte II, Muerte en Roma) nunca tuvo una secuela, por lo que podría ser la mejor ocasión para recuperar al personaje.

No es la única vuelta de la que Stallone ha hablado durante la entrevista, ya que la secuela de Tango y Cash también podría estar en marcha. Sin embargo, su co-protagonista Kurt Rusell no estaría muy convencido de esta idea. “La haría en un segundo, pero se lo comenté a Kurt y no está convencido del todo. Me dijo ‘No sé Sly, antes estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en tiempo de descuento’, le insistí y me dijo que me diría cuando regrese de un viaje’. Tenemos Stallone para rato.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Ellos crearon los videojuegos de tus pelis favoritas

RoboCop, Desafío Total, Batman, Arma Letal… muchos de los mejores juegos basados en películas de los años 80 y 90 fueron desarrollados por la misma compañía: Ocean Software

Muere Menahem Golan, rey de la serie B ochentera

El productor y director israelí financió películas como 'Desaparecido en combate', 'Kickboxer', 'Cobra', 'Masters del Universo' y el 'Rey Lear' de Jean-Luc Godard.

Como ser ‘Sly’ en diez lecciones

Sylvester Stallone no ha vuelto con 'Los mercenarios': en realidad, nunca se fue.