¿Estamos preparados para una segunda parte de ‘Cuatro fantásticos?

El guionista quiere quitarse la espinita y probar con una segunda parte de 'Cuatro Fantásticos', ¿se lo permitirá Fox?

Por
13 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras la debacle en taquilla y las terribles críticas que sufrió Cuatro Fantásticos, Fox eliminó la segunda parte de su calendario. Sin embargo, el productor y guionista Simon Kinberg, que reconoce que la primera cinta no era muy bueno ha pedido otra oportunidad.

    “No hicimos una buena película. El mundo votó y probablemente votaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todos lo hacen. Cometimos muchos errores cuando hicimos esta película, errores de los que hemos aprendido y que por supuesto no repetiremos”, dijo el productor en unas declaraciones que nos llegan vía Collider.

    ¿Cuáles son esos errores? Uno de ellos fue no parecerse al cómic y Kinberg estaría dispuesto a remediarlo: “Intentaríamos ser fieles a la esencia de Cuatro fantásticos, que es muy distinta a la de los X-Men, con un tono más brillante, divertido y optimista. Fue un error hacer una película tan oscura ignorando el ADN del cómic”. 

    Además, Kinberg tendría intención, si esta posibilidad se diera, de volver a juntar al mismo elenco: “Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate y Jamie son grandes actores, nos encantan”. 

    ¿Está el mundo preparado para una segunda parte de Cuatro Fantásticos?

    “Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

    Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

    Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

    El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

    Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

    John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

    A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.