¿Estamos preparados para una película de Pokemon de acción real?

Con el éxito masivo de Pokemon Go era de esperar que algún estudio se pusiera manos a la obra para hacer una película sobre el juego de rol.

Por
13 de julio de 2016

Pokemon Go es ya un fenómeno de masas. Aún no ha llegado a nuestro país y ya es casi un icono de la cultura pop. Este éxito masivo no ha pasado desapercibido para los grandes estudios y los más listos de la clase han sido Legendary Pictures que ya está trabajando e investigando sobre el posible desarrollo de una película sobre Pokemon de acción real.

Tras los millones (muchos millones) que han aumentado las acciones de Nintendo, Legendary se encuentra moviendo ficha para conseguir los derechos y llevar a cabo su ambicioso proyecto. A este videojuego de rol apenas le quedaba vida, sin embargo Pokemon Go ha conseguido relanzarlo (y nos quedamos cortos).

¿El problema? Lo derechos son muy caros, sería de hecho, y según este artículo de Deadline, la mayor operación sobre los derechos de una película basada en un videojuego. Ahora que Legendary acaba de cosechar tanto éxito con su adaptación de Warcraft en China, es posible que no les vaya mal, pero aún hay mucho que negociar.

‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy

Tranquilos, fans de Sonic. Esto de Mario fue peor

Recordamos 'The Super Mario Super Show!', el programa que en 1989 llevó a la televisión las aventuras del fontanero de Nintendo

Imagen del día: Henry Cavill es Mario en la película de ‘Super Smash Bros.’

Si el actor no quiere afeitarse el mostacho de 'Misión: Imposible - Fallout', tendrá el rostro ideal para interpretar al fontanero de Nintendo: esta ilustración lo prueba.

¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!

El estudio responsable de 'Gru, mi villano favorito' consigue un acuerdo con Nintendo para llevar al cine las aventuras de Super Mario Bros.