¿Estamos preparados para un ‘spin-off de Catwoman con Anne Hathaway?

Anne Hathaway no le hace ascos a enfundarse en el uniforme de Catwoman, la pregunta es... ¿Estarán dispuestos en DC a volver a la época Nolan?

Por
10 de septiembre de 2016

En DC y Warner hay cierto revoloteo. Se está rodando La Liga de La Justicia y los actores vienen a decirnos que no se van a cometer los mismos errores. Mientras, Escuadrón suicida sigue sumando dígitos en la recaudación a pesar de su decepcionante recibimiento por parte de la crítica.

La última época dorada fue la de Christopher Nolan y está claro que a DC no le importaría volver a ese momento y de hecho Anne Hathaway, la Catwoman de Nolan para El regreso del caballero oscuro, que ahora mismo está en Toronto presentando la última película de Nacho Vigalondo, Colossal, no le importaría volver a repetir su personaje en un spin-off.

Adoro ese personaje y disfruté muchísimo interpretándolo. No estoy segura de su funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar“.

Por otro lado la actriz también ha reconocido que no tiene ningún sentimiento territorial con respecto al personaje de los cómics y que daría el testigo a otra supuesta Catwoman con mucha generosidad. Pero qué diablos… Hathaway hizo de Selina demasiado bien como para buscar sustituta.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.