Estamos más cerca del crossover entre ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’

La película que una a los soldados de 'G.I. Joe' con los robots de 'Transformers' podría estar más cerca que nunca tras el nuevo acuerdo de Hasbro

Por
03 de noviembre de 2017

Tal y como se nos adelantaba hace unos meses, la unión entre los universos de Transformers y G.I. Joe podría estar más cerca que nunca.

Al menos, esto es lo que se puede deducir tras ver que Paramount y la juguetera Hasbro acaban de renovar la alianza que tan buenos resultados les ha estado dando estos años atrás. En el nuevo contrato, Hasbro producirá películas (también de animación) basadas en sus líneas de juguetes, que a su vez serán distribuidas por el estudio.

El cruce entre los robots convertibles y los héroes internacionales es uno de los proyectos soñados por la compañía de juguetes, que ya estuvo cerca de hacerlo en una entrega de G.I. Joe que se acabó cancelando. Además de contar con estas dos líneas, Hasbro tendría previsto crear un particular universo con otras licencias como M.A.S.K., Micronautas o ROM.

Entre 2014 y 2016, la editorial de cómics IDW ya exploró la idea con Transformers vs. G.I. Joe, una línea de cómics en la que un grupo de Joes se asociaban a los Autobots en una guerra contra Cobra y los Decepticons.

Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.