“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Por
07 de julio de 2019

Gillian Flynn es una de las novelistas más exitosas de la actualidad que además ha sabido introducirse en el audiovisual con sorprendente eficacia, estando tras el fenómeno de Heridas abiertas y el guion de Viudas, una de las mejores películas del año pasado. Gran parte de su fama dio inicio con Perdida, que dos años después de su publicación en 2012 fue adaptada con éxito por David Fincher en un film protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike que contribuyó a extender su fama a nuevos y sorprendentes niveles. Y para prueba, lo ocurrido en Connecticut.

El 24 de mayo Jennifer Dulos desapareció en un pequeño pueblo de este estado luego de dejar a sus hijos en el colegio. Ese mismo día, la policía encontró el coche de la mujer, además de unas manchas de sangre en la casa de Dulos, que precipitó la designación de su exmarido y la pareja de este (Fotis Dulos y Michelle Troconis) como principales sospechosos. Acusado de ocultar pruebas y de entorpecer la investigación, Fotis llevaba desde 2017, año de su separación con Jennifer, en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

¿Qué tiene que ver todo esto con Perdida? Pues, según recogen medios como Vulture, la defensa que se le ha ocurrido llevar a cabo al abogado de Fotis y Troconis. Insistiendo en la inocencia de sus clientes, este declara que “estamos investigando activamente la posibilidad de que este sea un caso tipo Perdida, y nadie más esté involucrado en este juego”. Lo que insinúa, en una teoría totalmente desestimada por las autoridades, que Jennifer Dulos ha fingido su propia muerte y planea incriminar a su ex.

Dicha ocurrencia no ha hecho ni pizca de gracia, como es normal, a la propia Gillian Flynn, que se ha apresurado a opinar sobre el asunto. “Me desagrada profundamente que una obra de ficción escrita por mí sea utilizada por el abogado de Fotis Dulos como defensa, y como un motivo hipotético y sensacionalista de la desaparición real y trágica de Jennifer”. La autora de Heridas abiertas transmite al tiempo sus condolencias para la familia de Jennifer, y espera que el abogado desista pronto en esta ridícula defensa.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.