¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

Por
02 de mayo de 2018

Por mucho que lo haya intentado, el universo formado por las franquicias de Hasbro no termina de arrancar.

Ahora, la compañía de juguetes sumaría un gran título a su cartera y a su universo, puesto que según informa Reuters, habría llegado a una acuerdo con Saban Entertainment por valor de más de 520 millones de dólares por el cual Hasbro se haría con un gran número de licencias, entre ellas, los famosos Power Rangers.

A estas horas, ninguna de las dos compañías implicadas ha confirmado la que sería una de las noticias más importantes de la semana, ya que abriría la puerta a que viésemos a los Power Rangers interactuar con las otras cabeceras de Hasbro, como Transformers, G.I. Joe o la prometida versión cinematográfica del androide ROM.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.