¿Está la nueva Lisbeth Salander en ‘The Crown’ ?

La protagonista de 'The Crown' podría recoger el testigo de Rooney Mara para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación del cuarto libro de la saga

Por
15 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Según informa Variety, la actriz Claire Foy podría estar en conversaciones para ser la nueva Lisbeth Salander en la futura adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte, cuarto libro de la saga Millennium y primero (y único) escrito por David Lagercrantz.

    De acuerdo con el medio, la actriz de The Crown y ganadora del Globo de Oro este año, sería la favorita para interpretar al personaje (siendo la tercera en hacerlo tras Noomi Rapace y Rooney Mara, a la que el personaje le valió una nominación al Oscar en 2012), si bien finalmente podría no hacerlo por preferir ser la protagonista de la nueva película de Damien Chazelle, First Man, en la que Ryan Gosling interpretará al astronauta Neil Armstrong.

    Esta nueva entrega de la saga estará dirigida por Fede Alvarez (responsable de Posesión Infernal y No respires), que además firma el guion en colaboración con Steven Knight y Jay Basu. El estreno está previsto para el 19 de octubre de 2018.

    Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

    La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

    ‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

    El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

    Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

    Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

    [San Sebastián 2018] Ryan Gosling: “Tras ‘First Man’, mis hijas piensan que soy astronauta”

    'Queríamos mostrar al hombre tras el mito'. Hablamos con Gosling y Claire Foy sobre la nueva película de Damien Chazelle.