¿Es esta la primera foto de ‘Escuadrón Suicida 2’?

Tres de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' han compartido una sospechosa fotografía desde un gimnasio. ¿Se están poniendo en forma para la secuela?

Por
19 de enero de 2018

El universo cinematográfico de DC parece estar enfocado en Escuadrón Suicida 2. La película dirigida por Gavin O’Connor y producida por Michael De Luca, que supondrá el regreso a la gran pantalla de los villanos más temidos de la Distinguida Competencia, confirmaba hace unos días el regreso de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como Deadshot, Harley Quinn y el Joker.

Así pues, con director, productor y parte del reparto involucrados en el proyecto, la secuela del filme de Ayer es una de las máximas prioridades para Warner y DC. Y para más prueba, una sospechosa foto que ha compartido Joel Kinnaman, que interpreta a Rick Flag, en Instagram:

Brendan whipping us back into shape. Jay puked. #garagegym

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

En ella, vemos al actor en el gimnasio, acompañado por otros dos compañeros de batallas: Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernandez (El Diablo). Si bien el mensaje sigue a la instantánea es muy poco esclarecedor (“Brendan poniéndonos otra vez en forma a latigazos. Jay ha vomitado”), no sería descabellado pensar que los intérpretes se están preparando para el segundo asalto de la franquicia de Warner.

Si bien el regreso de Kinnaman y Courtney en la secuela no sería ninguna sorpresa, recordemos que el personaje de Hernandez se sacrificaba al final de Escuadrón Suicida para derrotar a Encantadora. ¿Se marcará O’Connor una resurrección como la de Superman en Liga de la Justicia? ¿O se tratará simplemente de una foto de tres amigos entrenando?

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.

Las imágenes del rodaje de ‘The Suicide Squad’ nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha cogido el relevo de David Ayer y ha reunido un reparto impresionante para una de las grandes apuestas de DC.