¿Es esta la primera foto de 'Escuadrón Suicida 2'?

Tres de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' han compartido una sospechosa fotografía desde un gimnasio. ¿Se están poniendo en forma para la secuela?
¿Es esta la primera foto de 'Escuadrón Suicida 2'?
¿Es esta la primera foto de 'Escuadrón Suicida 2'?
¿Es esta la primera foto de 'Escuadrón Suicida 2'?

El universo cinematográfico de DC parece estar enfocado en Escuadrón Suicida 2. La película dirigida por Gavin O’Connor y producida por Michael De Luca, que supondrá el regreso a la gran pantalla de los villanos más temidos de la Distinguida Competencia, confirmaba hace unos días el regreso de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como Deadshot, Harley Quinn y el Joker.

Así pues, con director, productor y parte del reparto involucrados en el proyecto, la secuela del filme de Ayer es una de las máximas prioridades para Warner y DC. Y para más prueba, una sospechosa foto que ha compartido Joel Kinnaman, que interpreta a Rick Flag, en Instagram:

Brendan whipping us back into shape. Jay puked. #garagegym Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el Ene 18, 2018 at 3:37 PST

En ella, vemos al actor en el gimnasio, acompañado por otros dos compañeros de batallas: Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernandez (El Diablo). Si bien el mensaje sigue a la instantánea es muy poco esclarecedor ("Brendan poniéndonos otra vez en forma a latigazos. Jay ha vomitado"), no sería descabellado pensar que los intérpretes se están preparando para el segundo asalto de la franquicia de Warner.

Si bien el regreso de Kinnaman y Courtney en la secuela no sería ninguna sorpresa, recordemos que el personaje de Hernandez se sacrificaba al final de Escuadrón Suicida para derrotar a Encantadora. ¿Se marcará O'Connor una resurrección como la de Superman en Liga de la Justicia? ¿O se tratará simplemente de una foto de tres amigos entrenando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento