¿Está planeando Marvel la llegada de Señora Muerte al MCU?

El cocreador de Thanos, Jim Starlin, señala que el estudio ya podría estar barajando esta posibilidad.

Por
24 de abril de 2020

Ni el coronavirus puede con el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los estrenos de nuestros superhéroes favoritos se han visto pospuestos ante la cuarentena por el COVID-19, los lanzamientos de Viuda Negra y Los Eternos comenzarán próximamente una nueva fase que podría llegar repleta de novedades. Entre estas sorpresas se encontraría la posible aparición de algunos personajes ausentes de los cómics, que el fandom marvelita lleva demandando desde hacía años, como la de Lady Death.

Conocida en España como Señora Muerte o Dama Muerte, la noticia de su aterrizaje en el MCU podría llegar confirmada por el propio cocreador de Thanos, el guionista y dibujante Jim Starlin.

“Al principio me dijeron que no sentían que las entidades abstractas fueran algo para lo que el público estuviera preparado”, señalaba Starlin para ComicBook. “Pero con la siguiente película de Doctor Strange, ellos están entrando en ese ámbito. Así que si hay más películas de Thanos en camino, no me sorprendería ver a Señora Muerte allí”.

Ausencias muy sonadas

Este podría haber sido el motivo de que Señora Muerte no hubiera aparecido por el momento en el MCU. El personaje es muy conocido entre los lectores, puesto que es una presencia muy ligada a Thanos. Esta aparece en multitud de ocasiones junto al Titán Loco, aprobando sus matanzas a civilizaciones enteras. Aunque el regreso de Thanos no ha sido confirmado en los nuevos títulos del MCU, los rumores nos han dejado de sucederse en los últimos meses.

La desaparición de Señora Muerte en las películas no ha dejado de sorprender a los seguidores, mientras que Marvel Studios rellenaba los huecos que dejaba al descubierto. Algo que también le habría pasado con la ausencia de personajes como Eternidad o Señor del Caos, a los que muchos echaban en falta y que podrían tener un lugar en la franquicia pronto. ¿Remendará Feige el grave error?

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.