¿Está Mark Rylance a la altura de Harrison Ford y Tom Hanks?

Está muy claro, Mark Rylance estará (de momento) en cuatro películas de Spielberg, es su nuevo actor fetiche, pero... ¿Está a la altura?

Por
13 de abril de 2016

Queridos Tom Hank y Harrison Ford, lamentamos anunciaros que Steven Spielberg ha encontrado un nuevo bromance en lo profesional. Y el nuevo niño de sus ojos no es otro que Mark Rylance... Ya lo avisamos ayer cuando nos enteramos de que este actor protagonizaría The Kidnapping of Edgardo Mortara, pero hoy ha habido otro giro en los acontecimientos que acrecienta esta admiración del director a su actor (ahora sí se puede decir con todas las letras) fetiche.

Mark Rylance se consolidó como un auténtico roba escenas en El puente de los espías, a continuación Spielberg le llamó para Mi amigo el gigante, que se estrena ya mismo el próximo 2 de julio y ayer anunciaron su tercera colaboración en The Kidnapping of Edgardo Mortara… Hoy Heat Vision informa de que el actor también se unirá al elenco deReady Player One, que se estrenará a principios del 2018.

Cuatro películas comparten de momento actor y director. Las mismas que Tom Hanks y Harrison Ford y una más que Richard Dreyfuss. Sin embargo… ¿Está Rylance a la altura de Tom Hanks y Harrison Ford?

giphy (13)

EN EL TEATRO NO TIENE RIVAL

Es un veterano y reputadísimo actor de teatro. O sea, que está de vuelta de todo y ese bagaje encima del escenario le da la experiencia necesaria para no sentirse intimidado ante ninguna superproducción.

LLEGAR Y BESAR EL SANTO

Con escasos trabajos cinematográficos Rylance hizo toda una exhibición de carisma con su personaje en El puente de los espías. Le valió el Oscar, eso que ha DiCaprio le ha costado décadas…

NO NECESITA PERSONAJES PROTAGONISTAS

¿Para qué? Como secundario le consiguió robar protagonismo al mismísimo Tom Hanks haciendo de Tom Hanks y como el gigante de Mi amigo el gigante promete humedecernos los ojos unas cuantas veces.

Definitivamente Steven Spielberg no se equivoca. Mark Rylance está a la altura. 

Aaron Sorkin ficha a Eddie Redmayne y Mark Rylance para su nueva película como director

Con 'The Trial of the Chicago 7' el célebre guionista norteamericano quiere volver a ponerse detrás de las cámaras, y nuevamente en la mejor compañía.

Por qué ‘Dunkerque’ no debería ganar el Oscar

¿Pensabas que el general Nolan iba a librarse de nuestro asalto a las nominadas? Aquí presentamos argumentos para desbaratar su Operación Dinamo

Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

Steven Spielberg prepara nueva película con Mark Rylance

El actor británico protagonizará 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', basada en el caso real de un niño judío secuestrado por el Vaticano en 1858. Estreno en 2017.