¿Está en marcha una cuarta entrega de ‘Antes del amanecer’?

En una entrevista con un diario inglés, Ethan Hawke valora la posibilidad de una nueva entrega de su saga con Linklater, aunque "sería algo distinto"

Por
05 de agosto de 2017

¿Podría la famosa trilogía de Richard Linklater convertirse en una cuadrilogía?

En una reciente entrevista con el diario británico The Independent, Ethan Hawke ha abierto la puerta, asegurando que tiene esperanzas en el futuro de Jesse y Celine, los protagonistas de la saga.

“Si me hubieses preguntado después de la segunda, te habría dicho que nunca habría una tercera, pero ahora siento que hemos completado algo porque la primera comenzaba con una pareja discutiendo en un tren y la tercera termina con nosotros habiéndonos convertido en esa pareja. Si continuamos, habría que cambiar lo que hacemos. Sería algo distinto”

 

Radiografía del primer amor: ‘Normal People’ y otras ficciones de las que enamorarse

'Normal People', 'Antes del amanecer' o 'Moonrise Kingdom' perduran en la memoria como ese primer amor que dicen que nunca se olvida.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Julie Delpy se negó a protagonizar ‘Antes del anochecer’ hasta que no recibiera el mismo sueldo que Ethan Hawke

Hasta que rodó la última parte de la trilogía la actriz sufrió desigualdad salarial, y Richard Linklater no ha tardado en reaccionar a esta revelación.

Vídeo del día: ¿Y si pudieras ver la trilogía ‘Antes de…’ a la vez?

Te lo adelantamos, está complicado, pero al menos gracias a este emocionante montaje serás capaz de acercarte a esa posibilidad, aunque sea solo durante un minuto.