¿Está en marcha una cuarta entrega de ‘Antes del amanecer’?

En una entrevista con un diario inglés, Ethan Hawke valora la posibilidad de una nueva entrega de su saga con Linklater, aunque "sería algo distinto"

Por
05 de agosto de 2017

¿Podría la famosa trilogía de Richard Linklater convertirse en una cuadrilogía?

En una reciente entrevista con el diario británico The Independent, Ethan Hawke ha abierto la puerta, asegurando que tiene esperanzas en el futuro de Jesse y Celine, los protagonistas de la saga.

“Si me hubieses preguntado después de la segunda, te habría dicho que nunca habría una tercera, pero ahora siento que hemos completado algo porque la primera comenzaba con una pareja discutiendo en un tren y la tercera termina con nosotros habiéndonos convertido en esa pareja. Si continuamos, habría que cambiar lo que hacemos. Sería algo distinto”

 

Julie Delpy se negó a protagonizar ‘Antes del anochecer’ hasta que no recibiera el mismo sueldo que Ethan Hawke

Hasta que rodó la última parte de la trilogía la actriz sufrió desigualdad salarial, y Richard Linklater no ha tardado en reaccionar a esta revelación.

Vídeo del día: ¿Y si pudieras ver la trilogía ‘Antes de…’ a la vez?

Te lo adelantamos, está complicado, pero al menos gracias a este emocionante montaje serás capaz de acercarte a esa posibilidad, aunque sea solo durante un minuto.

Quédate conmigo hasta el amanecer: películas que pasan en una noche

Hay gente que aprovecha las horas de noche para dormir y recuperar fuerzas. Otros, viven las mayores aventuras de su vida.

Las 25 escenas más sexy de la historia

El polen invade el aire, las noches se acortan y la sangre se altera: CINEMANÍA te ofrece 25 escenas muy calientes para la estación templada.