Esta es la sinopsis de 'Thor: Ragnarok'

¿Por qué se ha cortado el pelo el dios del trueno? ¿Qué papel juega Hulk en la película? ¿Hará Doctor Strange acto de presencia? Tenemos las respuestas.
Esta es la sinopsis de 'Thor: Ragnarok'
Esta es la sinopsis de 'Thor: Ragnarok'
Esta es la sinopsis de 'Thor: Ragnarok'

Aún quedan unos meses para comprobar si el director Taika Waititi ha sabido sacar partido al dios del trueno (Chris Hemsworth) en Thor: Ragnarok. Sin embargo, los primeros adelantos de la película ya están empezando a llegar. Si hace unos días, Entertainment Weekly compartía las primeras imágenes del filme, en las que veíamos a Thor lucir nuevo corte de pelo, ahora esta misma publicación ha dado a conocer el argumento de la próxima aventura del asgardiano.

Nos despedimos de Thor en Vengadores: La era de Ultrón, cuando este se disponía a averiguar quién era el que había manipulado a los Vengadores. Es entonces cuando escucha los rumores sobre los problemas que asolan Asgard: al parecer, el "bueno" de su hermano Loki (Tom Hiddleston) ha estado haciéndose pasar por su padre Odin (Anthony Hopkins). El caótico gobierno de Loki ha permitido la liberación de la cautiva Hela (Cate Blanchett), diosa de la muerte.

Tras un enfrentamiento fallido contra Hela, Thor acaba en el planeta Sakaar, gobernado por el encantador pero infame Grandmaster (Jeff Goldblum). Valkyrie (Tessa Thompson), una guerrera oculta en ese mismo planeta, conduce al dios del trueno ante Grandmaster. Allí, convertido en gladiador, Thor sufre dos pérdidas irremplazables: su larga cabellera dorada y su insuperable martillo.

¿Y quién puede ser el gladiador más popular y exitosos de Sakaar? Un viejo amigo con el que se reencuentra el dios del trueno: Bruce Banner, alias Hulk. Una vez ambos vengadores se unen, la película se convierte en una suerte de road movie. Sin embargo, el personaje de Mark Ruffalo no es el único que se dejará caer por aquí. Como lo prometido es deuda (¿recordáis el epílogo de Doctor Strange?), Benedict Cumberbatch y su Stephen Strange ayudarán al asgardiano a localizar a Odin. Con semejante adelanto de la película, no se nos ocurre mejor antesala para Avengers: Infinity War.

Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre. 

A continuación, podéis echar un vistazo a las primeras fotos del filme:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento