¿Está Josh Gad más cerca de interpretar al Pingüino de Batman?

El actor ha compartido una foto en las oficinas de DC, acompañado por el presidente de DC Films Geoff Johns y el productor Jon Berg.

Por
02 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Hace apenas un mes, el nombre del actor Josh Gad empezaba a sonar como posible candidato para interpretar al Pingüino en The Batman. Se trata de uno de los archienemigos principales de Batman (con permiso del Joker), al que ya diera vida Danny DeVito en Batman vuelve, y que podría hacer sombra al Deathstroke de Joe Manganiello.

    Ahora, el actor de La bella y la bestia, al que veremos próximamente en Asesinato en el Orient Express, ha compartido una foto en su cuenta de Twitter, en la que lo vemos en las oficinas de DC, sujetando el cómic Batman Adventures Vol. 1 (protagonizada por el Pingüino), y muy bien acompañado por el presidente de DC Films Geoff Johns y el productor Jon Berg:

    Gad, que había empezado su particular campaña para meterse en la piel del villano de Gotham por pura diversión, parece haber conseguido llamar la atención de los jefazos de DC. Aunque de momento no hay nada confirmado, dudamos mucho de que no haya “nada que ver aquí”, como asegura el intérprete en la foto, y ya son muchos los fans del hombre murciélago que quieren reencontrarse con el Pingüino, ya sea en The Batman o en Gotham City Sirens.

    DC se queda fuera de la Comic-Con 2019

    Warner Bros. pasa olímpicamente del certamen de San Diego: nada de anuncios sobre 'Wonder Woman 1984', 'Joker' o 'The Batman'.

    Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

    El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

    Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

    ¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

    Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

    El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración