Esta filtración del ‘Joker’ nos daría pistas sobre los padres de Batman (¿ O no?)

Un extraño cartel fotografiado en el set de rodaje de la película sobre el Joker levanta todo tipo de especulaciones en torno a los Wayne (¿O son los Wanye?)

Por
23 de septiembre de 2018

Hasta ahora teníamos una sospecha, que el Joker de Todd Philips puede estar batiendo el récord de filtraciones en menos tiempo. Ahora, tenemos otra más, que esta nueva entrega puede ser la primera conectada con el hombre murciélago que comience con los padres de Batman estando vivos.

Aunque eso suene a novedad también hace que nos echemos a temblar, porque podría ser que los viéramos morir de nuevo… (y ya van…). La responsable de esta filtración (que dicen que tienen cabreado al equipo) es uno de los carteles que hay en los decorados y que, casi que como los carteles de metro que ya hemos visto, anunciarían la candidatura de Thomas Wayne, el padre de Batman, a alcalde de Gotham.

Aquí lo tienes, aunque lee atentamente:

Por un lado, la historia parece clara y apunta a que el multimillonario estrella de Gotham City quiere meterse a alcalde y es un tipo con tan pocos escrúpulos que tiene un hijo ilegítimo al que ha ignorado toda su vida. ¿Sorprendente? Bueno, nada que no nos sea familiar en la América de Trump…

Pero hay algo más en la imagen, si te fijas, en lugar de WAYNE pone WANYE, lo que nos deja helados… ¿Transcurre Joker en una realidad alternativa en la que Batman no existe y sus padres se llaman de otra forma? ¿Pertenece la imagen a algún tipo de chiste interno? ¿o simplemente alguien ha colado un fake entre todas las imágenes y vídeos que están saliendo del rodaje de Joaquin Phoenix?

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.