Esta escena de ‘It’ ha asustado hasta a Stephen King

La nueva y exitosa adaptación de 'It' ha asustado incluso a Stephen King. ¿Qué escena puede ser tan perturbadora como para aterrorizar al maestro de horror?

Por
19 de septiembre de 2017

Las historias de Stephen King son, probablemente, las que más niños traumatizados han dejado en su haber, incluida la de It. Ahora, gracias a la nueva y espeluznante adaptación de Andy Muschietti, damos la bienvenida a una nueva generación de jóvenes traumatizados por un payaso… Tanto es así, que hasta el propio King se habría asustado ante una de las escenas de la película, que no formaba parte de la novela original.

Según Barbara Muschietti (declaraciones que recoge Cinema Blend), productora de It y hermana del director de la película, King se puso en contacto con ellos tras haber visto la película para contarles que la escena en la que Stanley Uris (Wyatt Oleff) se enfrentaba al espeluznante cuadro de una mujer consiguió aterrarlo: “Stephen King, en el primer email que escribió a Andy tras ver el filme, le dijo: ‘Me ha encantado la mujer en el cuadro, me ha aterrado”. 

Aunque la nueva película de Muschietti está inspirada en la novela de King, ciertos aspectos de la historia han sido modificados o añadidos, como es el caso de esta secuencia en la que descubrimos el temor de Stanley Uris por un cuadro que cuelga en el despacho de su padre, el rabino: en él, podemos ver el dibujo de una mujer que sujeta una flauta. ¿A ti también te asustó tanto como al maestro de terror?

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.