Esta es la sinopsis (y algo más) de ‘Spider-Man: Homecoming’

Se filtran muchos detalles de la sinopsis de 'Spider-Man: Homecoming', aún no son oficiales pero merece la pena ver por donde pueden ir los tiros...

Por
19 de mayo de 2016

El regreso de Spider-Man ha sido muy celebrado, la versión de Tom Holland ha dejado contentos a los fans de este superhéroe de Brooklyn Queens. Tanto es así que este Hombre Araña fue el personaje más aplaudido de Capitán América: Civil War, y no es precisamente una película en la que escaseen los superhéroes. Marvel se está dando prisa para lanzar la que será la primera cinta en solitario de este nuevo trepa muros, Spider-Man: Homecoming.

A parte de su aspecto y el de tía May, poco sabemos de este Spider-Man, hasta hoy. Una filtración recogida por Comic Book Movie detalla el argumento de la película (y algo más que el argumento). Puede que esta no sea la sinopsis final, ya que no hay ninguna confirmación oficial, pero si aún así quieres saber por donde pueden ir los tiros sigue leyendo.

Empiezan los SPOILERS.

EL TÍO BEN ESTÁ MUERTO

En esta ocasión Jon Watts es lo suficientemente inteligente como para obviar la muerte de tío Ben. Los espectadores no necesitamos verla por tercera vez. El Peter Parker que nos encontraremos ya llevará un tiempo siendo Spider-Man y sus problemas se centrarán en como compaginar su lucha contra el crimen con el instituto.

¿POR QUIÉN ESTÁ SPIDER-MAN?

Ni por Mary Jane Watson ni por Gwen Stacy, el superhéroe de Tom Holland anda detrás de Liz Allen, una amiga del instituto por cuyo amor tendrá que competir con Flash Thompson.

PETER Y HARRY (OSBORN), LOS MEJORES AMIGOS

En esta primera película Harry Osborn sólo será un buen amigo de Peter Parker, de momento bastante alejado de las fechorías de su padre.

EL DUENDE VERDE, UN VILLANO SECUNDARIO

Norman Osborn, será uno de los malos pero solo estará como secundario. El padre de Harry creará una tecnología especial para elaborar unos trajes especiales muy parecidos a los de Iron Man o Falcon. Sin embargo, provocará unos efectos secundarios que afectarán trágicamente a Adrian Toomes.

LA ERA DEL BUITRE

El Buitre será el malo, malísimo, de esta película. Adrian Toomes se convertirá en este villano cuando pierda a su hija y todo su trabajo por culpa de Oscorp. Su sed de venganza provocará unos daños colaterales que pondrán en peligro a los seres queridos de Parker.

LA MITOLOGÍA DE SPIDER-MAN

Aparecerá J. Jonah Jameson, para el que trabajará Peter Parker. Mary Jane aparecerá, aunque al final de la cinta. Peter la invitará al baile por imposición de su tía y Peter Parker accederá… Y ya sabemos como termina esto.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.