Esta es la sinopsis de 'Doctor Strange 2'

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.
Esta es la sinopsis de 'Doctor Strange 2'
Esta es la sinopsis de 'Doctor Strange 2'
Esta es la sinopsis de 'Doctor Strange 2'

La secuela de Doctor Strange tiene el título más alucinante del Universo Cinematográfico de Marvel (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque esté en dura competencia con la Thor: Love and Thunder de Taika Waititi), y por eso da un poco de pena que su producción haya empezado con tan mal pie. Recientemente se anunció que Scott Derrickson había abandonado la dirección a causa de las habituales diferencias creativas y, según se rumorea, porque su propósito de hacer una película de terror no cuadraba con los intereses de Marvel.

La Casa de las Ideas se encuentra en busca de un sustituto, pero eso no significa que lo avanzado de la preproducción no pueda permitir que trascienda una pequeña sinopsis sobre el argumento de Doctor Strange 2. La recoge Comic Book, y es la que sigue: "Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal".

Aquí hay mucha tela que cortar. La Gema del Tiempo fue aparentemente destruida durante Vengadores: Endgame, por lo que el hecho de que el personaje de Benedict Cumberbatch la esté buscando implica que los problemas cósmicos no terminaron la muerte de Thanos. Asimismo, parece evidente que el "viejo amigo" de esta sinopsis se refiere a Baron Mordo, el hechicero encarnado por Chiwetel Ejiofor que en una escena poscréditos de Doctor Strange revelaba su verdadera naturaleza.

Cosa curiosa, Ejiofor aún no ha sido confirmado como miembro del reparto de la secuela, al igual que tampoco lo ha sido Rachel McAdams como Christine Palmer, el interés romántico de Strange. A efectos oficiales, el elenco de Multiverse of Madness se reduce a Cumberbatch, Benedict Wong y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, pero lo más probable es que se amplíe en los próximos meses. Mientras tanto, la fecha de estreno sigue fijada para el 7 de mayo de 2021, y puede que si Marvel se da prisa en encontrar un nuevo director los tiempos acaben cuadrando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento