Esta es la imagen del Festival de San Sebastián 2015

El certamen donostiarra celebrará su 63ª edición del 18 al 26 de septiembre. Su cartel representa la exaltación de los sentidos que despierta el cine en los espectadores.

Por
08 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • “Un homenaje a la simbiosis entre realizadores y receptores”. El cartel de la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián “pretende representar la exaltación de los sentidos que despierta el cine en los espectadores”, según han declarado sus creadores Matías Francolino y Blanka Barrio. Su obra ha sido la ganadora entre las 1.726 propuestas de 415 autores de todo el mundo que han participado en el concurso de cartelería para esta edición del festival donostiarra, que tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre.

    La explosión de colores, que rompe con la tónica sobria y minimalista que había seguido el certamen durante los últimos años, también domina la cortinilla audiovisual que presidirá las proyecciones de las películas seleccionadas. Puedes verla a continuación, junto al póster final y los carteles de las secciones paralelas Zabaltegi, Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Perlas, Savage Cinema y Culinary Cinema. Más información en la web del festival.

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    48X68_trazado

    Festival de San Sebastián 2015: Palmarés completo

    Noche de sorpresas en el Zinemaldia: 'Sparrows', Concha de Oro, Joachim Lafosse, Mejor Director.

    [San Sebastián 2015]: ¿Quién demonios es Truman?

    La última película de Cesc Gay ('En la ciudad') emociona en l segunda jornada del festival

    Emily Watson, Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2015

    La actriz británica recibirá el galardón en reconocimiento a toda su carrera en la 63ª edición del festival donostiarra durante la entrega de premios del 25 de septiembre.

    San Sebastián 2015: Las películas que competirán por la Concha de Oro

    Lo nuevo de Terence Davis ('Sunset Song', con Peter Mullan), Ben Whatley ('High-Rise', con Tom Hiddleston) o el último filme animado de Mamoru Hosoda son lo más destacado.