Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Por
18 de junio de 2020

La gran acogida crítica de Diamantes en bruto, la última película de los hermanos Safdie, hacía presagiar un cambio de percepción en la figura de Adam Sandler, normalmente adscrita a comedias de calidad cuestionable. En los meses anteriores a los premios de la Academia, el actor estaba tan convencido del éxito del film que durante el programa de Howard Stern lanzó el órdago: si en 2020 no ganaba el Oscar, “volvería y haría una película malísima para vengarme”.

Al final no solo no ganó, sino que ni siquiera fue nominado, y mientras planea sus próximos proyectos Internet no olvida sus palabras. De hecho, LundgrensFrontKick ha recogido el guante e inaugurado un hilo antológico en Reddit, a través del cual dilucidar cómo sería la peor película de Adam Sandler posible. Ya ha dado con una respuesta: su título es Jacked Upy ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de diseñar sus propios carteles promocionales.

Contrariamente a lo que pudiera parecer, LundgrensFrontKick ha recurrido a métodos casi científicos para poner en pie este tratamiento, luego de un pormenorizado estudio de las peores películas de Sandler a partir de sus porcentajes en páginas como Rotten Tomatoes o IMDb. A partir de combinar los argumentos de muchas de ellas, por ejemplo, ha desarrollado una sinopsis para esta Jacked Up que necesitamos ver ya mismo.

Así es Jacked Up

El film se anuncia como una comedia de acción producida por Netflix (donde se estrenó la película peor valorada del actor, The Ridiculous Six, con un 0% de notas positivas), y protagonizada por Sandler en el doble papel de Jack Goodheart y su mujer Janet, que es Sandler disfrazado de un modo similar al que ostentaba en otro film muy denostado, Jack y su gemela.

Jack y Janet viajan a un resort de Costa Rica en la víspera del 4 de julio para celebrar los 30 años transcurridos desde que salieron del instituto, encaminándose a una reunión de antiguos alumnos entre los que encontramos a Salma Hayek, Chris Rock o Luke Wilson. También andan por ahí el senador Chuck Finley (Terry Crews) y la candidata presidencial Casey Fitzpatrick (Maya Rudolph).

Todos ellos serán secuestrados por un comando terrorista liderado por Rob Schneider, y Jack y Janet serán los únicos que puedan salvarlos gracias a su experiencia en el ejército. La historia concluiría por todo lo alto con una persecución sobre esquís a través del río que rodea el hotel. Dicha comedia de acción dura 135 minutos y ya tiene un porcentaje de críticas asociado, 6%.

El film está dirigido por Dennis Dugan (responsable de Jack y su gemela, algo que ha forzado al usuario a “contratarlo”) y cuenta con Al Pacino, Peter Dinklage y David Spade como resto de actores vinculados. El hilo de Reddit no ha tardado en viralizarse y LundgrenFrontKick ha dado indicaciones muy precisas sobre cómo debería ser el póster, y que los lectores manden sus propuestas.

Según estas indicaciones (basadas en los carteles de las películas “buenas” y “malas” de Sandler), en los montajes no podía aparecer Sandler solo ni en una posición central. Puedes echarle un vistazo a los resultados mientras nosotros, por una vez, deseamos que se habilite pronto un Change.org para que esta película exista.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

El vestido de flores de ‘Midsommar’ o el furby de ‘Diamantes en bruto’ a subasta contra el coronavirus

A24 organiza una subasta para recaudar fondos con los que contribuir a paliar los efectos del Covid-19 en la ciudad de Nueva York.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.