“Esta es la batalla de nuestras vidas”: Nuevo (y ‘poderoso’) spot de ‘Vengadores: Endgame’

Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y el resto de vengadores supervivientes se preparan para la batalla definitiva contra Thanos en el nuevo adelanto.

Por
22 de abril de 2019

La cuenta atrás ha comenzado. A unas horas de la premiere internacional de Vengadores: Endgame en Los Ángeles, Marvel ha lanzado un nuevo adelanto de uno de los estrenos más esperados del año, la batalla superheroica definitiva en la que los vengadores veteranos deberán enfrentarse una vez más a Thanos.

De momento, este nuevo spot nos trae a una Viuda Negra más sentimental de lo que nos tiene acostumbrados, reconociendo que sus compañeros se han convertido en su familia, a Capitán América y Iron Man limando asperezas tras sus trifulcas pasadas, y al resto de héroes que sobrevivieron al chasquido del Titán preparándose para la batalla, “cueste lo que cueste”. 

A continuación puedes ver el “poderoso” adelanto del filme:

Endgame es una de las películas más esperadas de 2019, que culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El 25 de abril el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reunirá, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos después de que el Titán Loco reuniese las seis Gemas del Infinito e hiciese desaparecer a la mitad de la humanidad, incluyendo a algunos de tus personajes favoritos como Spider-Man o Black Panther.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes desaparecidos? Todo lo que se sabe es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar?

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril. 

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.