Esta es Breanna Watkins, la Teniente Ripley eliminada de ‘Predator’

Te presentamos a la especialista que ha desatado una oleada de búsquedas en Internet después de que se supiera que fue Ripley en el final descartado de 'Predator'

Por
30 de diciembre de 2018

Una noticia nos ha roto el corazón. Entre los finales que se llegaron a rodar para Predator, la nueva aventura de Shane Black en la saga Depredador, llegó a rodarse uno en el que dentro del “sarcófago” estaba el cuerpo de Ripley, la protagonista de la saga Alien.

Según explicaba uno de los artistas involucrados, el personaje -al que no se le veía la cara- no estaba interpretado por Sigourney Weaver, actriz que ha dado vida a la teniente desde la película que Ridley Scott rodara en 1979. En su lugar, el equipo utilizó a una especialista canadiense llamada Breanna Watkins que se ha convertido en uno de los nombres más rastreados por Internet en las últimas horas.

Lo curioso es que bien por haber salto a la fama de la noche a la mañana o por algún motivo que desconocemos, la especialista ha borrado todas sus cuentas en redes sociales, así como vídeos con su “bobina” como trabajadora. Un vistazo a su IMDb nos deja ver que ha participado en películas como Star Trek: Más allá o Deadpool 2 y en series como El hombre del castillo o iZombie.

Aquí tienes algunas de las pocas fotos que ahora mismo se pueden rescatar de ella y conocer a la actriz que casi fue la última Ripley que hoy por hoy habríamos visto en el cine.

 

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.