¿Está el remake de 'La princesa prometida' en marcha?

El propio protagonista Cary Elwes se ha posicionado en contra del nuevo proyecto.
¿Está el remake de 'La princesa prometida' en marcha?
¿Está el remake de 'La princesa prometida' en marcha?
¿Está el remake de 'La princesa prometida' en marcha?

En plena era del remake, el reboot y las secuelas, los nuevos proyectos hacer resurgir nuestras películas más queridas de los ochenta y los noventa, algo que se ha convertido en una constante en la actualidad. La última en unirse a la lista podría ser La princesa prometida. Íñigo Montoya vuelve para clamar venganza.

Las últimas informaciones apuntan a que el productor de la película Norman Lear habría firmado un acuerdo con Sony. El propio CEO de la compañía, Tony Vinciquerra, es el que ha dejado en el aire el futuro que el remake de La princesa prometida podría ser una realidad. "Personas muy famosas cuyos nombres no usaré, quieren rehacer La princesa prometida. Algunas personas quieren hacer versiones animadas o algo de sitcoms", señalaba Vinciquerra.

La opinión de los nostálgicos fans de la película no se ha hecho esperar a través de las redes sociales. La gente se ha posicionado en contra del nuevo proyecto, que podría mancillar la imagen del filme original. El primero en responder a la polémica en Twitter ha sido el propio protagonista del título, Cary Elwes, que ha señalado que "hay una escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta".

La princesa prometida es una película de 1987 basada en la novela homónima de William Goldman. La historia es un cuento de hadas sobre la princesa Buttercup (Robin Wright) y su gran amor Westley (Cary Elwes). Una película donde ambos se ven separados por un villano, por lo que él deberá ir en su búsqueda. Por el camino los piratas, los duelos y muchas dosis de humor han convertido la película en un gran clásico. El casting original también incluía a Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, André el Gigante y Christopher Guest. ¿Se anunciará próximamente el remake o Sony recapacitará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento