Esta decisión de Bryan Cranston es la peor noticia para sus fans

'Simplemente no puedo hacerlo más': El actor se siente abrumado y ha tomado una decisión drástica para remediarlo. ¿Qué opinarán sus seguidores?

Por
02 de febrero de 2018

Bryan Cranston ya no puede más. El actor está harto de que le pidan autógrafos y ha tomado medidas al respecto: ha decidido retirarse. Pero que no cunda el pánico, cuando habla de retirarse, solo se refiere a las firmas. Así lo ha expresado en el siguiente tuit:

“Amigos, después de 18 años firmando todo para los fans, me retiro. Estoy abrumado por las peticiones y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta encontrarme con los fans y me seguiré sacándome fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por entenderlo. Nos vemos en la calle, ¡nos sacaremos una selfie!”.

Al parecer, quien diera vida al inolvidable Walter White de Breaking Bad está saturado de tanto firmar, aunque no de sacarse fotos con sus seguidores, por lo que, si nos topamos con él por la calle, habrá que “conformarse” con una selfie.

A juzgar por las respuestas de los fans al mensaje del actor, estos se han tomado la noticia con mucho humor:

“Después de firmar el último artículo”.

“Esperaba que me firmaras mis patines algún día…”

“Paz y amor, paz y amor”.

“Me gustaba. Se me daba bien”.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

El intérprete, con una amplia carrera a sus espaldas, fue nominado al Oscar por su inolvidable papel de Max Cherry en 'Jackie Brown'.