¿Está Deadpool en la Comic-Con? Búscalo en el lavabo de señoras

Para presentar la edición doméstica de 'Deadpool 2', el mercenario bocazas invade los váteres de la convención de San Diego.

Por
19 de julio de 2018

¿Pensabas que Ryan Reynolds iba a renunciar a liarla parda en la Comic-Con 2018? Pues vas apañado. Tal vez Deadpool 2 no sea una novedad rigurosa, pero el Mercenario Bocazas ha tenido ya su pequeño momento de gloria en el certamen para fans, que celebró su ‘preview night’ anoche en San Diego. ¿Que cómo fue dicho momento, preguntas? Pues, al principio, nada especial: algunas chicas que hicieron uso de los lavabos recurrieron, por imperativos de la naturaleza, a esos protectores de papel que se usan para evitar el contacto directo del pompis con la taza del váter. Y, al ir a retirarlos del dispensador correspondiente, se dieron cuenta de que estos mostraban un enigmático mensaje: “Esto es todo lo que Fox se ha podido permitir”. 

Pero la sorpresa gorda tenía lugar cuando las asistentes tiraban del trozo de papel… y se encontraban con la jeta de nuestro antiéroe mutante favorito.

Esta gamberrada (o así) es parte de la presentación de Deadpool 2 en dvd y Blu-ray, que también incluye un stand con animalitos animatrónicos. No descartamos que alguno de ellos lesione gravemente a alguien antes de que la convención llegue a su fin.

No, Mark Hamill no era el ‘Darth Trump’ de la Comic-Con

El actor de 'Star Wars' reconoce en Twitter que él no se escondía tras el disfraz de Lord del Sith republicano (y naranja).

Lo mejor de la Comic-Con 2018

Los tráilers de 'Glass' o 'Aquaman', el disfraz de Ezra Miller, Ryan Reynolds... Esto es todo lo que ha dado de sí la cita ineludible para amantes del cómic, el cine y las series.

¿Sigues traumatizado por el final de ‘Infinity War’? Marvel te pone un psicólogo en la Comic-Con

La feria de San Diego estaba llena de fans sufridores, y el estudio montó un servicio 'ad hoc' para socorrerlos (y para promocionar el Blu-ray de la película).

Darth Trump: el mejor cosplay de Mark Hamill en la Comic-Con 2018

Donde esté el Lado Naranja, que se quite el Lado Oscuro: el actor de 'Star Wars' se pasea por San Diego como Lord del Sith republicano.