¿Está DC ante su mejor película? La crítica pone ‘¡Shazam!’ por las nubes

Las primeras críticas de '¡Shazam!' apuntan a que DC podría tener entre manos a su película mejor valorada por la prensa

Por
24 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Antes del estreno de Vengadores: Endgame, los fans de las películas de superhéroes tienen una cita con !Shazam!, última apuesta del universo DC después de que Aquaman se haya convertido en un éxito en todo el mundo.

    Sin embargo, mientras que la aventura de James Wan con Jason Momoa no tuvo muy buenas críticas, ¡Shazam! parece estar llevando el camino controario.

    Aquí van algunos ejemplos:

    The Hollywood Reporter: La apreciarán más los jóvenes (y los jóvenes de corazón) que deberán responder con entusiasmo a la comedia física y al deseo de Billy de reunirse con su madre mientras crece con una nueva familia. También con su relación con Freddy, que empieza fría pero va convirtiéndose en profunda y con el cameo de un personaje familiar del Universo DC que aparece casi al final de la película.

    The Wrap: Una de las mejores cosas de los cómics DC es que los personajes más distintos pueden cruzarse. Puedes encontrarte a Batman en la misma página que al Fantasma Errante,   a Amatista princesa de Gemworld, la Patrulla Condenada y Rip Hunter y a cualquiera que entre. Como las películas de la compañía parecen ir en la misma dirección, será interesante ver cómo ¡Shazam! interactúa con el resto de superhéroes.

    The Guardian: Boyante y sin pretensiones, ¡Shazam! apunta bajo y casi triunfa. Es una película de héroes infantiles llena de energía como para mantener a su audiencia enganchada a un concepto que funciona como un cruce entre Big y Superman.

    USA Today: Los Superman y los Batman nunca desaparecen, pero con Shazam, un personaje que ha estado dando vueltas durante 70 años y que solo ahora parece famoso, los jóvenes tendrán a un nuevo héroe familiar al que considerar propio.

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

    Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.