¿Está DC ante su mejor película? La crítica pone ‘¡Shazam!’ por las nubes

Las primeras críticas de '¡Shazam!' apuntan a que DC podría tener entre manos a su película mejor valorada por la prensa

Por
24 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Antes del estreno de Vengadores: Endgame, los fans de las películas de superhéroes tienen una cita con !Shazam!, última apuesta del universo DC después de que Aquaman se haya convertido en un éxito en todo el mundo.

    Sin embargo, mientras que la aventura de James Wan con Jason Momoa no tuvo muy buenas críticas, ¡Shazam! parece estar llevando el camino controario.

    Aquí van algunos ejemplos:

    The Hollywood Reporter: La apreciarán más los jóvenes (y los jóvenes de corazón) que deberán responder con entusiasmo a la comedia física y al deseo de Billy de reunirse con su madre mientras crece con una nueva familia. También con su relación con Freddy, que empieza fría pero va convirtiéndose en profunda y con el cameo de un personaje familiar del Universo DC que aparece casi al final de la película.

    The Wrap: Una de las mejores cosas de los cómics DC es que los personajes más distintos pueden cruzarse. Puedes encontrarte a Batman en la misma página que al Fantasma Errante,   a Amatista princesa de Gemworld, la Patrulla Condenada y Rip Hunter y a cualquiera que entre. Como las películas de la compañía parecen ir en la misma dirección, será interesante ver cómo ¡Shazam! interactúa con el resto de superhéroes.

    The Guardian: Boyante y sin pretensiones, ¡Shazam! apunta bajo y casi triunfa. Es una película de héroes infantiles llena de energía como para mantener a su audiencia enganchada a un concepto que funciona como un cruce entre Big y Superman.

    USA Today: Los Superman y los Batman nunca desaparecen, pero con Shazam, un personaje que ha estado dando vueltas durante 70 años y que solo ahora parece famoso, los jóvenes tendrán a un nuevo héroe familiar al que considerar propio.

    ¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

    Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

    11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

    Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

    ¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

    109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?

    ‘Aves de presa’ ya es mejor que ‘Joker’ según Rotten Tomatoes

    La fantabulosa emancipación de Harley Quinn también se ha convertido en una de las películas DC mejor valoradas por la crítica.