Esta canción habría salvado los Oscar 2018

Wonder Woman, Pennywise, Thor, Michael Fassbender... Por falta de presupuesto nos quedamos sin el número musical que habría salvado la gala de los Oscar del sopor absoluto.
Esta canción habría salvado los Oscar 2018
Esta canción habría salvado los Oscar 2018
Esta canción habría salvado los Oscar 2018

Los Oscar 2018 ya han pasado y la gala de la 90ª edición de los premios más importantes de Hollywood nos ha dejado con una intensa sensación de "meh". Puede que te alegres por el triunfo de Guillermo del Toro con La forma del agua, o que el discurso feminista de Frances McDormand te emocionara, pero lo cierto es que la ceremonia fue bastante soporífera. Por algo ha sepultado la audiencia televisiva de los Oscar hasta un nuevo mínimo histórico.

Si cada vez menos gente se interesa por el evento, ¿cuál es la solución? ¿Quizás un espectáculo que conecte más con las películas que atraen al público mayoritario? ¿Una reafirmación de Hollywood como fábrica de blockbusters?

Con esa idea en mente, el grupo The Lonely Island, formado por los cómicos Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone –si aún no has visto su última película, Popstar (2016), ya estás tardando–, compuso una canción para los Oscar que habría elevado los índices de audiencia hasta los cielos, dándole a la gente lo que quiere. Superhéroes (Wonder Woman y Thor), payasos asesinos (Pennywise), Michael Fassbender, Tiffany Haddish, tíos buenos que se llaman Chris...

Por desgracia, el número musical no fue admitido por los responsables de la gala alegando que era "imposible finaciera y logísticamente", debido al desorbitado presupuesto que habría supuesto contar con todos los implicados. Así pues, solamente nos queda la versión preliminar de prueba presentada por The Lonely Island, que los autores publicaron ayer en YouTube.

Why Not Me? no pudo formar parte de la gala, pero sin duda es el mejor momento de los Oscar 2018. En palabras de Dominic Toretto, si las películas palomiteras son tan malas... ¿cómo es que las palomitas están tan ricas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento