¿Está en camino un reboot de Lobezno?

La CEO de Fox, Stacey Snider, deja caer la posibilidad de que el mutante de las garras regrese con un nuevo rostro. A Hugh Jackman no le parece mala idea

Por - 22 de septiembre de 2017

Estamos de acuerdo en que Logan ha sido una de las mejores películas de la continuidad X-Men. Hasta el punto de que no sólo ha redimido a sus flojas predecesoras (X-Men Orígenes: Lobezno Lobezno inmortal), sino que también podría aspirar seriamente a un Oscar de los gordos. Así pues, Hugh Jackman James Mangold pueden dejar descansar al mutante con garras, sabiendo que este descansará por fin. ¿O no? Pues más bien no: la presidenta y CEO de Fox, Stacey Snider, ha anunciado en Variety que el estudio se plantea resucitar a Lobezno con un reboot.

Por ahora, cuando se le pregunta si el regreso de ‘Lobi’ está en camino, Snider sólo responde “todo es posible”. Algo que contrasta con las declaraciones de Hutch Parker, productor habitual de la saga, quien no parece especialmente entusiasta con la idea. Según comentó Parker en mayo, el trabajo de Jackman es “la interpretación definitiva” del canadiense, y las películas de X-Men “harían mejor centrándose en otros personajes”. “Tenemos nuestras dudas sobre si conviene hacer algún tipo de reboot”, comentó.

Curiosamente, la parte que se toma con más filosofía la posibilidad de rescatar a Lobezno es el propio Hugh Jackman. “Está claro que alguien retomará el papel, porque es un gran papel”, señaló el australiano en junio. “Ya sabes, es como James Bond o como Batman. Otros lo interpretarán, seguramente”. La pregunta es, ¿merecerá la pena?

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.