¿Está en camino un reboot de Lobezno?

La CEO de Fox, Stacey Snider, deja caer la posibilidad de que el mutante de las garras regrese con un nuevo rostro. A Hugh Jackman no le parece mala idea

Por
22 de septiembre de 2017

Estamos de acuerdo en que Logan ha sido una de las mejores películas de la continuidad X-Men. Hasta el punto de que no sólo ha redimido a sus flojas predecesoras (X-Men Orígenes: Lobezno Lobezno inmortal), sino que también podría aspirar seriamente a un Oscar de los gordos. Así pues, Hugh Jackman James Mangold pueden dejar descansar al mutante con garras, sabiendo que este descansará por fin. ¿O no? Pues más bien no: la presidenta y CEO de Fox, Stacey Snider, ha anunciado en Variety que el estudio se plantea resucitar a Lobezno con un reboot.

Por ahora, cuando se le pregunta si el regreso de ‘Lobi’ está en camino, Snider sólo responde “todo es posible”. Algo que contrasta con las declaraciones de Hutch Parker, productor habitual de la saga, quien no parece especialmente entusiasta con la idea. Según comentó Parker en mayo, el trabajo de Jackman es “la interpretación definitiva” del canadiense, y las películas de X-Men “harían mejor centrándose en otros personajes”. “Tenemos nuestras dudas sobre si conviene hacer algún tipo de reboot”, comentó.

Curiosamente, la parte que se toma con más filosofía la posibilidad de rescatar a Lobezno es el propio Hugh Jackman. “Está claro que alguien retomará el papel, porque es un gran papel”, señaló el australiano en junio. “Ya sabes, es como James Bond o como Batman. Otros lo interpretarán, seguramente”. La pregunta es, ¿merecerá la pena?

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.