Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

Por
15 de agosto de 2019

Involucrarse en algo tan enorme y complejo como el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ser inevitablemente confuso pero en los últimos días, más que nunca, no paran de llegarnos anécdotas de actores que no consiguen acostumbrarse al ritmo de Kevin Feige. Bueno, actores. En realidad Gwyneth Paltrow y su mala memoria protagonizan todas estas anécdotas, pero de repente Yvette Nicole Brown (actriz de Community que hizo un cameo en Vengadores: Endgame) se ha solidarizado con ella.

Brown fue designada para interpretar un pequeño papel en el clímax del MCU, pero como tanto Endgame como Vengadores: Infinity War se rodaron de forma similar. Por ello, una vez terminó su trabajo no estaba segura de para qué película había grabado su escena. Decidió asistir a la premiere de Infinity War pensando que aparecería allí, pero se llevó un chasco y tuvo que esperar al estreno de su continuación en 2019 para poder verse en pantalla, rodeada de unos Iron Man y Capitán América camuflados.

Por supuesto, Brown intervenía en el segmento de Endgame donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) viajan a 1970 para hacerse con una de las gemas, acudiendo a una instalación militar donde trabaja su personaje. Entrevistada por la CNN, Brown recuerda que “estaba ahí sentada con un grupo de amigos en plan ‘Ahora sí. ¡Oh dios mío, es un ascensor! ¡Soy yo!”. “Estaba tan emocionada que no puedo ni describirlo, y mis amigos también”.

El cameo de esta actriz era un secreto que le habían obligado a mantener durante años, de modo que tuvo que llevar de forma privada su decepción inicial por no aparecer en Infinity War. “Firmamos un acuerdo de confidencialidad, y como le tenía aprecio a mi pie izquierdo, no se lo conté a nadie”, explica. Una vez ya lo ha descubierto el mundo, Brown sólo se lamenta de no haber asistido a la premiere de Endgame. “¡No sabía que salía ahí! ¡Y podría haber ido!”.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Doctor Extraño’ no se libra de los ‘reshoots’ después del rodaje

Dan Harmon ('Community', 'Rick y Morty') ha dirigido algunas escenas del debut de Benedict Cumberbatch como hechicero supremo de Marvel

Comic-Con 2014: Lo más esperado en series

Despedidas, presentaciones, lanzamientos a todo lujo... Al encuentro de San Diego le quedan muchos cartuchos televisivos por quemar.