“Esperábamos que ‘Kick-Ass 2’ fuese diferente”: Chloe Moretz explica por qué no volverá a ser Hit-Girl

'No creo que haya tercera parte, al menos no con mi personaje': La actriz explica que la segunda aventura del superhéroe perdedor fue una decepción para todos los implicados.

Por
20 de junio de 2018

 Matthew Vaughn sigue queriendo expandir el universo de Kick-Asspero, si consigue la luz verde para sus proyectos, tendrá que prescindir de una pieza clave: Hit-Girl. Chloe Grace Moretz, intérprete de la niña superheroína y asesina favorita del público, ha explicado en el Festival de Provincetown (vía Indiewirepor qué retomar el papel no le hace ninguna gracia. Lo cual no tiene nada que ver, indica, con el personaje en sí, sino con un beso.

“Adoro la saga y creo que la primera película era algo especial de verdad. Pero ojalá la segunda parte se hubiera desarrollado de una forma un poco distinta”, explica Moretz. Y añade: “Creo que todos esperábamos algo distinto de lo que acabó siendo en realidad”. 

Según Indiewire, Chloe Moretz dio a entender que uno de sus reparos hacia Kick-Ass 2, con un par era su final, con ese beso entre su personaje y el de Aaron Taylor-Johnson. Algo bastante grimoso, dada la diferencia de edad entre ambos, y que también rompía la dinámica fraternal que los personajes mantenían hasta ese momento. “Como le tengo mucho cariño al personaje de Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en Kick Ass, y prefiero dejarlo ahí: quiero que la gente recuerde la primera película”, indica la actriz. Y concluye: “No creo que vaya a rodarse Kick-Ass 3, al menos no con Hit-Girl en ella”. 

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí