Espectadores linchan a un hombre en Hong Kong por soltar spoilers de ‘Vengadores: Endgame’

Varios medios asiáticos recogen una paliza que habría recibido un espectador de Hong Kong que habría entrado en un cine contando spoilers de 'Vengadores: Endgame'

Por - 27 de abril de 2019

La web de información Asia One recoge una información difundida por el portal taiwanés TVBS según la cual, un hombre que ya había visto Vengadores: Endgame se habría acercado a la cola de un cine en la zona de Causeway Bay, en Hong Kong, gritando detalles de la trama, lo que habría terminado con los espectadores liándose a golpes con el provocador.

La noticia está acompañada por una imagen del hombre, siendo atendido tras la intervención de la policía, y aunque hay gente asegurando que no es más que un bulo, sí han aparecido otros lectores de los medios asegurando que ellos estaban presentes cuando sucedió el incidente en la zona comercial hongkonesa.

Después de casi tres días de exhibición, Vengadores: Endgame ha causado un amplio revuelo en redes sociales, con espectadores preocupados por no conocer ningún detalle de la trama que cerrará el arco que comenzó en 2012 con Los Vengadores. La preocupación es tal que la propia Marvel ha lanzado una campaña bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

Elecciones generales 28-A: ¿quién votó por los Vengadores en Madrid?

Un votante de la capital depositó su confianza en los héroes más poderosos de la Tierra, con Steve Rogers como cabeza de lista.

‘Line Walker 2’: Así es la superproducción china que está convirtiendo a España en su plató

Te lo contamos todo sobre 'Line Walker', la saga de acción hongkonesa que acaba de cortar el centro de Pamplona

Fallece Ringo Lam, cineasta clave del cine de acción hongkonés

Fallece el cineasta hongkonés Ringo Lam, autor de 'City on fire' y 'Al límite del riesgo', a los 63 años

¿Quieres saber lo que siente Iron Man? Si visitas Hong Kong, es posible

Una atracción permitirá ver en primera línea a Tony Stark luchando contra las fuerzas de Hydra