Escucha ‘Themyscira’, el primer tema de Hans Zimmer para ‘Wonder Woman 1984’

Así suena el regreso de Hans Zimmer al universo de los superhéroes de DC después de su trabajo en 'Batman v Superman', donde ya creó el tema de Wonder Woman.

Por
24 de agosto de 2020

Rupert Gregson-Williams fue el encargado de componer la banda sonora de Wonder Woman, pero en el caso de su secuela la amazona contará de nuevo con Hans Zimmer a los mandos musicales. El compositor alemán, que ya aportó el tema principal de Wonder Woman dentro de su trabajo para Batman v Superman, es el compositor de Wonder Woman 1984, lo que supone su regreso al Universo DC desde la película de Zack Snyder.

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman Wonder Woman 1984, quiso contar con Hans Zimmer para retomar el sonido más épico de la superheroína interpretada por Gal Gadot en su secuela ochentera.

Así que Zimmer, responsable tanto de las partituras de la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan como de El hombre de acero, tiene la oportunidad de poner música también a una película completa de Wonder Woman.

Esperemos que esto ayude a lavar el recuerdo de X-Men: Fénix oscura, su anterior crédito superheroico. Por lo que ya podemos escuchar, el tema Themyscira adelantado por el propio compositor, parece que así será.

Puedes escucharlo a continuación, mientras recuerdas el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, que si todo va bien llegará a los cines el próximo 2 de octubre, protagonizada por Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen Robin Wright.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

El videojuego perdido de Tom Cruise resurge 30 años después

Tras mucho esfuerzo, la adaptación inédita de 'Días de trueno' para la NES está a punto de hacerse pública. ¿Se animará el actor a comprarse el cartucho?

¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

Hans Zimmer vuelve al Universo DC en ‘Wonder Woman 1984’

¿Pero cuánto hace que se había ido? El compositor pone fin a su hiato en el género superheroico para escribir la música de la secuela de la Mujer Maravilla.