Escucha la música de Thom Yorke para 'Suspiria'

El líder de Radiohead ha publicado un minuto del tema principal de la película de terror de Luca Guadagnino ('Call Me by Your Name') inspirada en el clásico de Dario Argento.
Escucha la música de Thom Yorke para 'Suspiria'
Escucha la música de Thom Yorke para 'Suspiria'
Escucha la música de Thom Yorke para 'Suspiria'

La nueva versión de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino ha levantado opiniones contrapuestas en el Festival de Venecia y tanto temor como expectación entre quienes idolatramos (nos incluimos) la película original de Dario Argento. El filme de terror protagonizado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz Mia Goth es uno de los títulos más comentados del Lido y es el filme más esperado del año. También se verá en Sitges como película inaugural, así que antes de que llegue el momento puedes ir haciendo los deberes.

Uno de los aspectos clave del original de Argento es la inolvidable banda sonora del grupo Goblin, apartado que Guadagnino ha encargado a Thom Yorke, líder de Radiohead. El inglés no ha decepcionado y la nueva música de Suspiria, integrada por 25 nuevos temas originales, es capaz de despertar opiniones tan fuertes como el resto de la película, así que también deseamos su publicación completa en octubre.

Afortunadamente, el propio Thom Yorke ya nos permite escuchar un tema muy importante del score. Se titula Suspirium y, como sucederá con otras piezas del álbum, incluye la voz del propio músico. Este primer sencillo se puede escuchar entero en Spotify:

También puedes escuchar un breve fragmento en este tuit del propio Thom Yorke:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento