Escucha la banda sonora de ‘Perdida’, de Trent Reznor y Atticus Ross

La tercera colaboración entre los músicos y David Fincher promete ser todavía más densa y oscura que la oscarizada 'La red social' o 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Por
22 de septiembre de 2014

La unión artística entre David Fincher y los músicos Trent Reznor y Atticus Ross, líder y productor de Nine Inch Nails respectivamente, ha sido una de las mejores noticias para el mundo de las bandas sonoras cinematográficas del Hollywood reciente. Sus colaboraciones en La red social (Oscar incluido) y Los hombres que no amaban a las mujeres dieron lugar a scores densos, atrayentes y en perfecta sintonía con las historias a las que acompañaban.

De cara a Perdida, Reznor y Ross dicen que la única indicación de Fincher fue: “Pensad en esa música tan terrible que se escucha en las salas de espera. Cómo de artificialmente intenta hacerte sentir que todo va bien. Y después imaginad que ese sonido empieza a cortarse y desenredarse”. ¿El resultado? Una serie de sonidos enervantes y a la vez tremendamente atmosféricos que nos dan una idea de la sombría y abrasiva adaptación que ha hecho el director a partir de la novela de Gillian Flynn. A continuación puedes escuchar un pequeño avance, compartido por el propio Reznor en la web de NIN.

Perdida se estrena el 10 de octubre.

David Fincher, Aaron Sorkin y Charlie Kaufman encabezan la ofensiva de Netflix para los Oscar 2021

La plataforma ultima los títulos que dominarán la temporada de premios adquiriendo la nueva película de Aaron Sorkin de las manos de Paramount.

‘Mank’: Netflix planea estrenar lo nuevo de David Fincher en octubre

El director de 'Perdida' se adentrará en la vida de Herman J. Mankiewicz, figura icónica del Hollywood clásico, en su última y esperada película.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.