Escucha la banda sonora de 'Lost River', de Ryan Gosling

Johnny Jewel ('Bronson', 'Drive') publica gratuitamente a través de Italians Do It Better su atmosférico trabajo musical para el debut de Ryan Gosling en la dirección.
Escucha la banda sonora de 'Lost River', de Ryan Gosling
Escucha la banda sonora de 'Lost River', de Ryan Gosling
Escucha la banda sonora de 'Lost River', de Ryan Gosling

El próximo 17 de abril llega a los cines españoles Lost River, el debut de Ryan Gosling en la dirección. El filme, un thriller onírico también escrito por el propio actor, tuvo una controvertida recepción en el Festival de Cannes que levantó las iras de gran parte de la crítica, lo que inevitablemente ha hecho que aumente muchísimo nuestra curiosidad hacia su hermética trama con ciudades sumergidas, mundos mágicos y madres preocupadas por sus hijos. Pero a Lost River le sobran motivos para llamar la atención, empezando por su reparto (Christina Hendricks, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Saoirse Ronan, Matt Smith, Iain de Caestecker) y terminando por un apartado técnico donde encontramos al director de fotografía Benoît Debie (Enter the Void, Spring Breakers) y el músico Johnny Jewel, encargado de la banda sonora.

Además de formar parte de agrupaciones como Chromatics, Glass Candy, Symmetry o Desire, Jewel dirige el sello discográfico Italians Do It Better, a través del que ha publicado en YouTube la banda sonora completa de Lost River. Como notarás en sus ritmos electrónicos y atmósferas vaporosas, la huella de sus colaboraciones con Nicolas Winding Refn en Bronson o Drive está bien presente. Además, algunos miemtros del reparto del filme, como Saoirse Ronan o Matt Smith, prestan su voz en algunos de los momentos más punzantes. Ameniza la mañana escuchando el fluir de los diversos temas musicales y te ayudará a adquirir el espíritu de ánimo idóneo para el estreno de la película dentro de un par de semanas.

Lost River se estrena el 17 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento