Escucha el nuevo tema de ‘Cazafantasmas’

¿A quién vas a llamar? Fall Out Boy y Missy Elliott han hecho su propia versión de la famosa canción de Ray Parker Jr. para la película original. ¡Escúchala ya!

Por
23 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • El tema musical de Ray Parker Jr. para Cazafantasmas se convirtió en una de las canciones de película más memorables de los 80, un tema siempre reconocible que hemos tenido la fortuna de verlo bailado por el grupo original y las nuevas exterminadoras de ectoplasmas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Con motivo del estreno del nuevo reinicio femenino de la saga dirigido por Paul Feig, la canción también ha sido actualizada. Un trabajo del que se han ocupado el grupo Fall Out Boy y la rapera Missy Elliott.

    Si el hit de Ghostbusters original contó con su propio videoclip donde Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis Ernie Hudson se marcaban unos interesantes bailoteos con el cantante (incluido un numerito breakdance de Murray que es para verlo), en esta ocasión todavía no contamos con vídeo oficial del reparto del filme, pero sí con este donde se puede escuchar el tema íntegro. Dinos qué te parece y si está a la altura de la canción original.

    Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

    Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

    Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.