Escucha el discurso motivacional de Capitán América en ‘Vengadores: Endgame’

SPOILERS y pelos de punta en el nuevo spot del enfrentamiento definitivo contra Thanos.

Por
11 de abril de 2019

SPOILERS DE ‘VENGADORES: ENDGAME’

Un nuevo spot de Vengadores: Endgame confirma que vamos a pasar con los pelos de punta gran parte de los 181 minutos de duración de la película dirigida por los hermanos Russo. Sirva como ejemplo el discurso motivacional que se marca Steve Rogers (Chris Evans), nuestro querido Capitán América, en el nuevo spot publicado por Marvel. Obviamente, ni Rocket (Bradley Cooper) ni Ant-Man (Paul Rudd) pueden contener la emoción.

“Sabéis cuáles son vuestros equipos, sabéis vuestra misión. Sin errores. Sin segunda oportunidad. Cuidad los unos de los otros. Este es el combate de nuestra vida”, dice Steve a sus compañeros Vengadores antes de enfrentarse a Thanos.

Puedes escuchar el discurso en el siguiente vídeo. ¿Demasiado SPOILER? ¿Incluida la aparición de cierto personaje en el spot? Bueno, los Russo ya nos han dicho que no conviene que nos fiemos de estos avances…

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.