Will Smith negocia el spin-off de Deadshot con DC

El actor reconoce haberse reunido con el estudio para darle su propio filme al francotirador del Escuadrón Suicida. ¿Lo conseguirá?
Will Smith negocia el spin-off de Deadshot con DC
Will Smith negocia el spin-off de Deadshot con DC
Will Smith negocia el spin-off de Deadshot con DC

Puede que Escuadrón Suicida no sea la mejor película de DC hasta la fecha, y que el director David Ayer aún esté escocido por cómo la trató el estudio. Pero, como suele pasar con los supervillanos, el carisma de sus personajes es innegable. Así pues, mientras Birds of Prey tendrá a Harley Quinn como uno de sus personajes principales, Will Smith ha confirmado que él y el estudio negocian un posible spin-off con Deadshot de protagonista.

Smith reveló el dato en un momento muy particular: un chat abierto con sus fans (en el que también participó Alfonso Ribeiro, su compañero de El príncipe de Bel Air) antes de celebrar su 50 cumpleaños con un salto bungee sobre el Gran Cañón. Cuando un seguidor le preguntó si Floyd Lawton, el enemigo de Batman con mejor puntería, tendría su propio filme Smith respondió de esta manera: "Espero que sí. Me encanta interpretar a Deadshot y disfruto mucho con ese personaje. Hemos estado hablando de ello, así que si surge una buena idea… hemos tenido reuniones". 

De momento, Smith volverá a ser Deadshot en esa Escuadrón Suicida 2 que prepara Gavin O'Connor (El contable). Por otra parte, el actor tiene en su agenda la secuela de Bright Dos policías rebeldes 3así que el filme de Deadshot tendrá que esperar bastante... en el caso de que el estudio acabe dándole luz verde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento