‘Escuadrón Suicida’: Tráiler de la versión extendida

¿Qué tal te suenan 13 minutos más de metraje inédito de la película de David Ayer con los supervillanos de DC Comics? Pues exactamente eso lleva la versión extendida.

Por
05 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Te quedaste con ganas de más Escuadrón Suicida? Desde luego que Jared Leto sí. Quizás el Joker pueda contentarse con el lanzamiento doméstico en Blu-ray y dvd de la versión extendida de la película de David Ayer sobre los supervillanos de DC Comics; una tradición que va camino de convertirse en costumbre del Universo DC, tras el antecedente de Batman v Superman.

    Según el anuncio oficial, esta versión de Escuadrón Suicida cuenta con 13 minutos más de metraje no visto en los cines, que no sabemos si serán suficientes para recuperar las 22 escenas que se quedaron fuera del montaje comercial o si estarán dedicados exclusivamente a más locuras del Joker de Jared Leto.

    Por lo pronto, el primer tráiler de la versión extendida (en venta digital el 15 de noviembre y en Blu-ray el 13 de diciembre en EE UU) ya nos adelanta una pizca más de una de las secuencias entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker. Lo puedes ver a continuación:

    es

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

    Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

    La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.