‘Escuadrón Suicida’: Tráiler de la versión extendida con MÁS Joker y Harley Quinn

13 minutos más de metraje que la versión estrenada en cines de la película de David Ayer sobre el equipo de supervillanos de DC Comics. ¿Cuántos de ellos serán de Jared Leto?

Por
31 de octubre de 2016

¿Recuerdas cierta película titulada Escuadrón Suicida de la que estuvimos hablando durante meses? Como si fuera un mal sueño del pasado verano que ahora vuelve para acecharte, la película de David Ayer sobre los malos más malos del Universo DC tiene una versión extendida con 13 minutos más de metraje que el corte estrenado en cines. ¿Cuánto de ese material recuperado tendrá que ver con el Joker (Jared Leto se quejó de la amarga ausencia de muchas de sus escenas) Harley Quinn (Margot Robbie)? ¿Incluirá las 22 escenas supuestamente eliminadas?

No es que este nuevo avance de la versión extendida (que saldrá a la venta digital el 15 de noviembre y en Blu-ray el 13 de diciembre en EE UU) nos lo deje realmente claro, pero parece que el deseo colectivo espera que sean la mayoría. Mientras esperamos para comprobarlo, puedes entretenerte con el puñadito de imágenes inéditas del avance, planteándote si esta versión será capaz de conservar la energía que los tráilers de Escuadrón Suicida, incluido este, han mostrado sin que eso se corresponda con el resultado final del filme.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.