‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

Por
07 de agosto de 2019

¿Te acuerdas? En 2016 las salas de cine de todo el mundo recibieron sobre sus hombros el peso de Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC Comics que David Ayer (Corazones de acero) había dirigido y luego alguien pasó por una batidora de canciones pop, recogió las virutas y las ensambló entre sí. Si bien la película no se puede contar entre los grandes logros cinematográficos del Universo DC (hey, pero ganó un Oscar de mejor maquillaje y peluquería), lo cierto es que nos presentó a la mejor encarnación posible de uno de sus personajes míticos.

No, no nos referimos al Joker de Jared Leto. Aunque él también está en las fotos de tests de cámara y maquillaje que ha compartido este verano en Twitter el director David Ayer.

Queríamos hacer mención más bien a la Harley Quinn que encarnó a la perfección Margot Robbie. 

Afortunadamente, a ella sí que podremos verla de nuevo en la cercana Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que ha dirigido Cathy Yan y se estrenará el febrero próximo. En cambio, el resto de aspectos de Escuadrón Suicida es poco probable que pinte nada en la secuela que prepara James Gunn. Pero está bien que Ayer quiera recordarnos que, alguna vez, estos fueron sus muchachos.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.