‘Escuadrón Suicida’: ¿Qué significa este Joker disfrazado de Batman?

¿Ha destapado la Comic-Con un SPOILER de la película de DC Comics o la gente está reaccionando de forma exagerada?

Por
21 de julio de 2016

SPOILERS DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’, QUIZÁS SÍ O QUIZÁS NO

Con el inicio de la Comic-Con 2016 comienza la avalancha de fotos de los próximos estrenos más esperados y los rastreadores de spoilers de internet encienden todas las alarmas. El caso más comentado de la primera jornada de la feria de San Diego tiene que ver, cómo no, con Escuadrón Suicida, el esperado estreno de Warner/DC al que solamente le quedan un par de semanas para llegar a los cines.

Los fans del Universo DC que están deseando ver la película de David Ayer sobre los mayores supervillanos de los cómics han recibido con entusiasmo las fotos de las figuras de Hot Toys sobre los personajes del filme, como la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Pero el desconcierto ha surgido al llegar a esta foto de un Batman jokerizado o, más acertadamente, un Joker batmanizado. ¿Qué significa? ¿Procede realmente de la película de Escuadrón Suicida?

batmanjokerhottoys

¿Es esto una figura basada en un atuendo real de Jared Leto en el filme? Muchas son las dudas que surgen si imaginamos una respuesta positiva a esa pregunta: ¿se hace pasar Joker por el caballero oscuro en algún momento para llevar a cabo alguna de sus tretas? ¿Se disfraza de esta forma para despistar a los miembros de la Task Force X? En ese caso, no parece que un traje tan deteriorado del hombre murciélago con la pintada “Joker” atravesando el pecho y el logo vaya a resultar muy creíble…

¿Pero está realmente Warner/DC dispuesta a revelar ese detalle mediante una figura apenas a unas semanas del estreno mundial? ¿No será uno de esos casos en los que los fans leen demasiado en detalles marginales de merchandising que luego no tienen relación con lo que se ve en la película? No sería la primera vez que unos juguetes revelan parte del argumento (te miramos a ti, LEGO), pero esta vez creemos que lo más acertado es decantarse por la segunda opción…

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.