‘Escuadrón Suicida’: ¿Por qué Killer Croc sustituyó a King Shark?

Un hombre cocodrilo por un hombre tiburón, ¿a qué vino esta sustitución de última hora?

Por
31 de julio de 2016

Cuando Warner Bros. comenzó a planear quiénes serían los villanos que protagonizarían Escuadrón Suicida sonaron muchos nombres, demasiados. La mayoría fueron descartados a la primera de cambio y ya sabéis quiénes se quedaron… Sin embargo, según ha declarado David Ayer en su cuenta de Twitter hubo un malo que estuvo muy, muy cerca de formar parte de este equipo.

“Uno de los personajes que estaban pensados para la alineación fue King Shark, pero nos dimos cuenta de que tomaría mucho trabajo. Mucho trabajo de CGI. Así que decidimos tomar a Killer Croc, que resultó ser el tipo idóneo para el trabajo”

Y esa ha sido la razón por la que Adewale Akinnouoye-Agbaje acabó siendo Killer Crock, ahorrar gastos en post-producción.

¿Les habrá salido bien la jugada?

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.