‘Escuadrón Suicida’: Pletórico nuevo tráiler

Los chicos malos de DC Comics lo dan todo en el nuevo avance a todo ritmo de su película, donde no faltan complicidades, amenazas, chistes, chupitos ni Batman.

Por
11 de abril de 2016

Por si quedaba alguna duda sobre el cambio de tono que Warner Bros. quiere subrayar entre Batman v Superman y la inminente Escuadrón Suicida, el nuevo tráiler de la película de David Ayer sobre los chicos malos de DC Comics lo deja del todo claro. No sabemos si el filme de Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jai Courtney) y compañía será una fiesta, pero desde luego que su paleta de colores parece mucho más colorida.

Tras los rumores sobre la mayor presencia de Batman en el montaje final, el adelanto también se preocupa por mostrar parte del enfrentamiento entre el caballero oscuro y el Joker de Jared Leto, así como por enlazar su universo con el de Batman v Superman (“¿Y si Superman hubiera decidido arrancar el techo de la Casa Blanca y llevarse al Presidente?”). ¿El acompañamiento musical? Grace cantando You Don’t Own Me da paso al Ballroom Blitz de los británicos Sweet en un tráiler donde no falta de nada.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.