‘Escuadrón Suicida’: Nuevo ‘spot’ con nuevas imágenes

Harley Quinn y Joker siguen siendo los absolutos reyes del espectáculo, pero no os perdáis de ojo a Enchantress, algo oculta...

Por
14 de junio de 2016

¿Es posible que DC y Warner Bros. aún tengan reservadas nuevas imágenes de Escuadrón Suicida para los adelantos promocionales? Sí, es posible. En este nuevo spot, el sexto ya, hay nuevas y jugosas escenas. Muy breves pero muy intensas.

Con este nuevo vídeo se corrobora la teoría de que seguiremos los orígenes de Harley y además comprobamos de primera mano que la misteriosa Enchantress interpretada por Cara Delevingne es´ta presente en la reunión que mantiene Amanda Waller en la Casa Blanca. ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué no está encarcelada con los chicos malos?

A pesar de las decenas de materiales promocionales que Warner Bros. lanza de Escuadrón Suicida , aún quedan muchos nuevos detalles que desvelar. Pero suponemos que se los están reservando para la Comic-Con de San Diego.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.