El 'Escuadrón Suicida' de James Gunn empezará a rodarse en septiembre

El director de 'Guardianes de la galaxia' se estrenará en DC después del verano con un proyecto muy, muy loco.
El 'Escuadrón Suicida' de James Gunn empezará a rodarse en septiembre
El 'Escuadrón Suicida' de James Gunn empezará a rodarse en septiembre
El 'Escuadrón Suicida' de James Gunn empezará a rodarse en septiembre

Después de The Batman, ¿cuál es el proyecto más comentado y esperado de DC? Fácil: The Suicide SquadHablamos de la película en la que el grupo de supervillanos esponsorizado por el gobierno de EE UU se renovará casi por completo tras el mediano desastre de Escuadrón Suicida en 2016… y que convertirá a James Gunn en el primer cineasta que trabajará tanto para la casa de Superman como para sus eternos rivales de Marvel. 

Pues bien: The Suicide Squad podría tener ya fecha de rodaje. Según Geeks WorldWide (vía ScreenRant), Gunn planea poner en marcha su cámara el 23 de septiembre, algo que suena lógico si pensamos que la fecha de estreno prevista para la película es el 6 de agosto de 2021. La producción dará su pistoletazo de salida en Atlanta, con un equipo casi totalmente renovado pero donde el nombre que más destaca es el de un profesional que repite: Guy Norris, el jefe de especialistas conocido por Mad Max: Furia en la carretera El señor de los anillos. 

Por lo demás, Gunn se ha agenciado unos cuantos nombres ilustres para su equipo técnico. Entre ellos está su vieja conocida Judianna Makovsky, diseñadora de vestuario con la que ha trabajado en Guardianes de la galaxia Vol. 2 (y que figura también en los créditos de Vengadores: Infinity War Endgame). Asimismo, estará Beth Mickle, una diseñadora de producción habitual en los filmes de Nicolas Winding Refn.

En cuanto al reparto, contará con nombres ya vistos en Escuadrón Suicida (Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney y, claro, Margot Robbie) junto a incorporaciones como Idris Elba, Daniela Melchior David Dastmalchian y el cachas John Cena. Este último sustituye a un Dave Bautista que actuará en The Suicide Squad, según se ha afirmado, por problemas de agenda.

Por ahora, no se sabe nada acerca del argumento de The Suicide Squad, pero el hecho de que Gunn haya elegido a algunos de los personajes más excéntricos de DC (Polka Dot Man, la Cazadora de Ratas o el Rey Tiburón) promete grandes cantidades de locura y despiporre. Crucemos los dedos por que sea así.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento