Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

Por
03 de junio de 2019

Para su versión/secuela/reboot de Escuadrón SuicidaJames Gunn apuesta a lo grande. Pese a conservar a algunos intérpretes selectos del filme anterior (Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman y ¡aleluya!, Margot Robbie), el cineasta está renovando el elenco a base de bien. Algunas de las incorporaciones al filme están confirmadas (Idris Elba, David Dastmalchian, John Cena), otras han sido desmentidas (Michael Rooker, Dave Bautista) y otras acaban de saltar a la palestra de los rumores. Como la de Benicio del Toro.

El actor de Sicario, que ya trabajó con Gunn en Guardianes de la Galaxiapodría fichar por la película para dar vida al general Wade Eiling. Hablamos de un militarote tronado y reconvertido a supervillano que se ha enfrentado a algunos de los supergrupos más ilustres de DC, de la Liga de la Justicia a los Green Lantern Corps. 

La incorporación de Del Toro a la nueva Escuadrón Suicida sería muy interesante por varias razones. La primera, tratarse de un actor con el talento y el prestigio idóneos para darle caché a cualquier blockbuster. La segunda, tratarse del tercer miembro de la cinta (tras Idris Elba y el propio James Gunn) que se incorpora a un proyecto de DC tras haber trabajado para Marvel, la eterna rival.

Por otra parte, hay un detalle que a los lectores de cómics podría haberles puesto las orejas de punta. Porque, en sus primeras apariciones en viñetas (cuando ya era un cabrón con pintas, pero aún no estaba del todo entre los malos), el general Eiling fue uno de los responsables de la creación del Capitán Atom. ¿Está entre los planes a medio plazo del estudio llevar al cine a este superhéroe atómico, una de las inspiraciones de Alan Moore para el Doctor Manhattan en Watchmen? Solo el tiempo lo dirá… pero podría molar muchísimo.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?