‘Escuadrón Suicida’: Foto de fin de rodaje

El director David Ayer publica la última foto de grupo de todo el equipo de la película de supervillanos de DC Comics, delante y detrás de las cámaras.

Por
31 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Se han hecho tatuajes juntos, han llevado su complicidad a las redes sociales y nadie duda que los protagonistas de Escuadrón Suicida se lo han pasado de maravilla rodando la película de supervillanos de DC Comics que ha dirigido David Ayer. Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Karen Fukuhara… Todos, de una forma u otra, han dejado transpirar esa química, que esperemos que pueda palparse en la película ya terminada. Quizás menos Jared Leto, que se está tomando la publicidad viral a su aire.

    Una vez finalizado el rodaje, ahora el filme ha entrado en fase de postproducción de cara a su próximo estreno en apenas un año. Pero antes, el director ha querido homenajear a todo el equipo que lo ha hecho posible delante y detrás de las cámaras con esta enorme foto de grupo. ¿Eres capaz de identificar a las estrellas del filme?

    Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

    La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

    Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

    Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.