'Escuadrón Suicida': Foto de fin de rodaje

El director David Ayer publica la última foto de grupo de todo el equipo de la película de supervillanos de DC Comics, delante y detrás de las cámaras.
'Escuadrón Suicida': Foto de fin de rodaje
'Escuadrón Suicida': Foto de fin de rodaje
'Escuadrón Suicida': Foto de fin de rodaje

Se han hecho tatuajes juntos, han llevado su complicidad a las redes sociales y nadie duda que los protagonistas de Escuadrón Suicida se lo han pasado de maravilla rodando la película de supervillanos de DC Comics que ha dirigido David Ayer. Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Karen Fukuhara... Todos, de una forma u otra, han dejado transpirar esa química, que esperemos que pueda palparse en la película ya terminada. Quizás menos Jared Leto, que se está tomando la publicidad viral a su aire.

Una vez finalizado el rodaje, ahora el filme ha entrado en fase de postproducción de cara a su próximo estreno en apenas un año. Pero antes, el director ha querido homenajear a todo el equipo que lo ha hecho posible delante y detrás de las cámaras con esta enorme foto de grupo. ¿Eres capaz de identificar a las estrellas del filme?

It's a wrap folks! #SuicideSquad #WarnerBros #DCcomics pic.twitter.com/1Rkvd9t3JX

— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 28, 2015

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento