‘Escuadrón Suicida’: A Joker también le faltan escenas en la versión extendida

A pesar de que el montaje extendido de la película de DC Comics incluye 13 minutos de metraje más, el Joker de Jared Leto sigue sin la mayoría de las escenas que filmó.

Por
22 de noviembre de 2016

El culebrón de Escuadrón Suicida sus 22 escenas eliminadas sigue sin terminar. El lanzamiento doméstico de la versión extendida de la película de David Ayer, con 13 minutos más de metraje, no ha terminado de contentar a los fans del Joker interpretado por Jared Leto. Resulta que, pese a que el nuevo montaje incluye más material ausente en el corte estrenado en cines, muchos consideran que no es suficiente para darle coherencia narrativa al filme que terminó montado por una empresa de tráilers y, una vez más, deja en el tintero varias secuencias protagonizadas por Joker.

La vieja queja de Jared Leto se repite. Y los fans del Príncipe Payaso del Crimen no entienden por qué sigue habiendo secuencias enteras que se filmaron con el actor interpretando al personaje pero ya no tienen cabida en el filme. Tomando imágenes de material detrás de las cámaras y fotos de producción, han elaborado el siguiente vídeo donde se detallan las escenas (al menos, de las que se tiene constancia) que todavía faltan en la edición extendida.

Algunas de ellas seguramente desaparecieron definitivamente cuando se decidió que la relación abusiva entre Joker y Harley Quinn sería bastante suavizada respecto a los cómics. Sin embargo, el motivo detrás de la supresión de otras parece ser exclusivamente de ritmo y tiempo. En cualquier caso, seamos sinceros: ¿crees que Escuadrón Suicida habría mejorado con alguna de estas escenas?

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.